Queremos asegurarnos de que le gusten nuestros productos y que la calidad esté garantizada.
Si hay un error de impresión o un problema de calidad visible, lo reemplazaremos o reembolsaremos.
Para cualquier problema de calidad, asegúrese de proporcionar fotografías claras de los productos en una superficie plana y bien iluminada e inclúyalas en su correo electrónico a merch@scpc.es.
Este paso rápido y sencillo nos ayudará a proporcionar una resolución rápida.
Todos nuestros productos se fabrican bajo pedido.
Si desea cancelar o modificar su pedido, dispone de 24 horas desde la recepción del email de confirmación del pedido, para enviarnos un email a merch@scpc.es cancelando el pedido.
Una vez que su pedido haya pasado a producción, no se puede cancelar el pedido. Aunque es posible que sea elegible para un reemplazo/resolución, según la situación.
Después de haber recibido su pedido, tiene 5 días para solucionar cualquier problema de calidad.
Para obtener la resolución más rápida, incluya una fotografía que demuestre el problema de calidad de la impresión o el área dañada del artículo, junto con su número de pedido.
Las imágenes más óptimas están en una superficie plana, con la etiqueta y el error claramente mostrados.
Una vez recibido el pedido dispone de 5 días para solucionar cualquier problema de calidad.
Envíenos un correo electrónico con estos detalles a merch@scpc.es
Debido a que los productos se fabrican bajo pedido, no podemos emitir el reembolso, devoluciones o cambios de pedidos, excepto aquellos con problemas de calidad.
Recuerde: NO aceptamos devoluciones generales o por errores de tallaje.
Los pedidos no son reembolsables a menos que cumplan con estos requisitos y usted brinde soporte con una fotografía que demuestre el problema de calidad.
PayPal: cualquier reembolso procesado aparecerá nuevamente en el saldo de su cuenta PayPal dentro de las 24 horas hábiles.
Tarjeta de crédito: cualquier reembolso procesado a través de su tarjeta de crédito/débito aparecerá nuevamente en su cuenta bancaria dentro de 7 a 10 días hábiles, dependiendo de su banco.
